¡¡¡ Primera competición de la temporada 2020-2021 !!!

¡¡ COMIENZAN LAS COMPETICIONES !!

Después de muchos meses de incertidumbre por la situación en la que nos encontramos inmersos, poco a poco, parece que volvemos a una cierta normalidad. Es por eso, que este Sábado 5 de Diciembre, los nadadores podrán disfrutar de la primera competición de la temporada y esperemos que de muchas más. Como es normal y más por el momento en el que vivímos, habrá cambios que os pongo a continuación:

  • Organización en los turnos de calentamiento:

    El C.N. Logroño entraría a la instalación a las 15:15h, para ir accediendo de 6 en 6 en los vestuarios 1 y 2 para cambiarse para entrenar a las 15.30h. Cuando accedan a la instalación, el entrenador les medirá la temperatura con el termómetro de la FRN

    A las 15.45h el C.N. Iregua / 16.00h El C.N. Logroño, Irían entrando a los vestuarios 3 y 4 para cambiarse para competir.

           La idea es que cada club tenga 30’ para poder calentar. La competición puede empezar a las 16:15 para andar mejor de tiempo de cara al C.N. Logroño.

Tanto la posición de los clubes que está indicado en el plano, como los horarios de calentamiento serán rotativos en cada competición (se turnarán tanto la posición de la piscina como en los horarios de calentamiento). ¡ MUY IMPORTANTE!  Hay que ceñirse a las directrices, funcionamientos y horarios que se indiquen.

Hay que informar convenientemente y recalcar la importancia de la puntualidad a todos vuestros nadadores/as.

¡¡ Mucha suerte a todos nuestros nadadores !!

Author: Club Natación Logroño

Share This Post On
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram