(ACTUALIZACIÓN HORARIO LLEGADA DE CAMARGO) Fin de semana de competiciones

¡¡ Fin de semana completo para nuestros nadadores !!

Por un lado, el Sábado 1 de Febrero los nadadores Prebenjamines y Benjamines participarán en la III Jornada Prebenjamin-Benjamin, que se celebra en la piscina de Fuentelavero (Arnedo). La competición comenzará a las 10:30 h. (Todos los convocados a las 9:30 dentro de la piscina)

En esta competición, los Prebenjamines harán la prueba de 50 Braza; en categoría Benjamin tendrán que nadar varias pruebas: 100 Crol y 100 Mariposa para Benjamines de 2º año, 200 Crol y 50 Mariposa para Benjamines de 1º año. Después de las pruebas individuales, se disputarán los relevos de 4×50 Braza y 4×100 Braza.

– HORARIO DE AUTOBUSES –

Salida desde la Estación de Autobuses de Logroño a las 8:30 en el Autobús 16, con llegada a Arnedo a las 9:20

Salida desde Arnedo a las 13:40 en el Autobús 16, con llegada a Logroño a las 14:30

 

¡¡ YA DISPONIBLES LAS SERIES DE LA COMPETICIÓN !! 

 

¡¡ Mucha suerte a nuestros nadador@s !!

 

Por otro lado, del 31 de Enero al 2 de Febrero, una expedición de 27 nadadores acudirá al XXX Trofeo Internacional Ayuntamiento de Camargo, en una competición en la que esta nueva edición, contará con más de 850 nadadores de 36 clubs distintos. La competición dará comienzo el Sábado por la mañana (9:45) con la participación de los nadadores alevines; la tarde del Sábado (16:30) y la mañana del Domingo (9:45) lo harán las categorías superiores.

Toda la información sobre el viaje a Camargo se mandó el otro día por correo, con el horario de salida, lo que hay que llevar, el precio de viaje, actividades, etc.

A continuación, os dejo las series y el timing de la competición:  SERIES PEQUEÑOSSERIES MAYORESTIMING PEQUEÑOSTIMING MAYORES

» LOS NADADORES DEL CLUB LLEGARÁN DE CAMARGO A LOGROÑO A LAS 18:30 H APROX. «

¡¡ Mucha suerte a todos nuestros nadador@s por Camargo !!

Author: Club Natación Logroño

Share This Post On
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram