¡¡ Buenos resultados y buen ambiente de nuestros nadadores en Bermeo !!

¡¡ Más de 120 kilos de bonito conseguido por nuestros nadadores !! 

Muy buenos resultados y muy buen ambiente se traen nuestros nadadores desde Bermeo, después de la consecución el pasado 7 de Septiembre de la VII Salomé Campos Travesía a nado, donde nuestros nadadores consiguieron más de 120 kilos de bonito, como precio al esfuerzo y constancia en una bonita travesía, a la que acudimos ya desde hace un par de años, cosechando muy buenos resultados.

Destacar a los nadadores de la Categoría Infantil (500 metros) tanto masculina como femenina Alejandro Merino e Inés López al conseguir proclamarse ganadores de su categoría consiguiendo más de 120 kilos de bonito entre los dos. Destacar también los buenos resultados en esta misma categoría de Carmen Legasa en 7ª posición y de Mario García en 14ª posición.

En Categoría Senior de 1500 metros, destacar a los nadadores que participaron consiguiendo buenos resultados: Miguel Benito 3º clasificado, Rául Ilarraza 5º clasificado, seguido de Javier Balbuena en 6ª posición y David Balbuena en 25ª posición. En Categoría Master de 1500 metros, destacar a Iñigo García en 12ª posición, Jesús Benito en 15ª posición, seguido por Jesús Ilarraza en 16ª posición. 

En Categoría Senior de 5000 metros, destacar a Ernesto Martínez en 11ª posición, pero 1º nadador sin neopreno. En Categoría Master de la misma distancia, el nadador Jose Antonio Pato quedó en 53ª posición, pero 20ª posición sin neopreno.

A continuación, os dejo los enlaces a las clasificaciones de la travesía: Infantil 500 metrosAbsolutos 1500 metrosAbsolutos 5000 metros 

¡¡ Enhorabuena a todos los nadadores por los resultados cosechados !!

¡¡ Aupa Marea Azul !! 

Author: Club Natación Logroño

Share This Post On
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram