Finde intenso cargado de eventos

¡¡ Finde intenso repleto de eventos en La Coruña, Vitoria y Villamediana de Iregua !! 

Por un lado, una pequeña expedición de nuestros nadadores alevines e infantiles viajarán a Vitoria a participar en el Campeonato de Alava Infantil – Alevin de verano, afrontando una de sus últimas competiciones de la temporada con ánimo e ilusión de seguir bajando sus marcas. ¡¡ YA DISPONIBLES LAS SERIES DEL CAMPEONATO !!

Por otro lado, Simón, Miguel y Andrea están preparando a fondo el Campeonato de España por Comunidades Autónomas de Triatlón que se celebrará el 6 y 7 de Julio, entrenando las 3 modalidades a diario. Para ello, se desplazan a Boiro con los Tritones para adquirir experiencia en el Campeonato de España de Triatlón por Clubes y Relevos Mixtos.

El club, espera contar con más representantes en el Campeonato de España, como Marcos, Lorena, Ágata, Raquel y Alejandro. Para ello, este fin de semana en Villamediana de Iregua, se celebrará el II Triatlón Infantil, correspondiente a la V Jornada de los Juegos Deportivos, donde se dirimirán las plazas definitivas de la selección autonómica que participará en dicho campeonato, tanto en categoría cadete como en infantil

¡¡ Mucha suerte a tod@s nuestr@s nadadores !!

Author: Club Natación Logroño

Share This Post On
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram