3º Clasificado en el XXVI Trofeo Ciudad de Huesca 2018

 

¡¡ Gran fin de semana del Club Natación Logroño en Huesca !!

¡¡ Alrededor de 800 nadadores se dieron cita en el XXVI Trofeo de Natación Ciudad de Huesca !!

VIERNES 20 ABRIL

El Viernes 20 de Abril a las 19:00 h. de la tarde, la expedición del Club Natación Logroño partió hasta Huesca para participar en el XXVI Trofeo de Natación Ciudad de Huesca 2018. La llegada fue aproximadamente a las 22:00 h. de la noche llegando al IES Pirámide. Cenar un bocadillo por la noche y pronto a la cama para poder estar descansados para la competición.

SÁBADO 21 ABRIL (DÍA DE COMPETICIÓN)

El Sábado 21 de Abril todos despiertos pronto, para desayunar con antelación y reponer fuerzas para el día que iba a ser intenso. Por la mañana era el turno de los nadadores benjamines y alevines. El resto de nadadores en el jardín o en gradas animando a los compañeros. Comenzamos la hora de calentamiento a las 8:30 h hasta las 8:55 h de la mañana. Nuestros nadadores obtuvieron discretos registros por la mañana, algunos de ellos bajando sus mejores tiempos, otr@s sin embargo deberán entrenar más.

En cuanto al medallero de estas categorías, la única nadadora que consiguió medalla fue Ágata González, consiguiendo la medalla de Bronce en la disciplina de Braza.

Después de la competición a comer, un ratito de descanso y cambio en las categorías. Por la tarde les toca nadar a las categorías infantiles, juniors y absolutos, mientras que los benjamines y alevines en el jardín o en gradas animando al equipo.

Se comienza el calentamiento de 15:00 h a 15:40 h de la tarde. Buenos resultados de nuestros nadadores en la sesión de tarde, rebajando muchos de ellos sus mejores registros.

En cuanto al medallero en estas categorías, nuestros nadadores consiguieron 11 medallas (9 individuales y 2 de relevos). En la disciplina de Espalda en la categoría infantil, el nadador Miguel Benito consiguió la medalla de Bronce. En la disciplina de Mariposa en la categoría infantil, el nadador Marcos del Álamo consiguió la medalla de Oro. En la disciplina de Braza en la categoría infantil, el nadador Javier Balbuena consiguió la medalla de Oro; en la categoría junior, el nadador Sergio Adán consiguió la medalla de Plata. En la disciplina de Crol en la categoría infantil, el nadador Víctor Navas consiguió la medalla de Bronce; en la categoría junior, el nadador Iván Guijarro consiguió la medalla de Plata; en la categoría absoluta, el nadador Miguel González consiguió la medalla de Plata; en la categoría infantil femenina, la nadadora Andrea Morras consiguió la medalla de Oro; en la categoría junior femenina, la nadadora Irene Martínez consiguió la medalla de Oro.

En cuanto a los relevos absolutos tanto masculino como femenino, ambos relevos consiguieron la medalla de Plata en el 4×50 Crol. El relevo masculino lo formaron los nadadores: Miguel González, Sergio Adán, Iván Guijarro y Alejandro Barrios. El relevo femenino lo formaron las nadadoras: Irene Martínez, Andrea Morras, Laura González y Alba Romero.

Al finalizar la competición y hecha la suma de puntos, tanto de la mañana como de la tarde, el Club Natación Logroño subió al podio a recoger la copa al 3º clasificado. ¡¡ Enhorabuena equipo !!

Vuelta al IES Pirámide, a cenar y desconectar un poco del día duro de competición.

DOMINGO 22 ABRIL (PARQUE DE ATRACCIONES)

El Domingo 22 de Abril todos arriba pronto, para dejar las habitaciones bien recogidas, limpias y rápidos a desayunar para partir hacia el Parque de Atracciones de Zaragoza. Un buen día de diversión y desconexión de “agua”. Nuestros nadadores gozaron como niños pequeños y disfrutaron mucho un año más. Por la tarde, tocaba recoger y marchar vuelta a Logroño. Llegamos a Logroño aproximadamente a las 19:30 h.

Un saludo

 

Author: Club Natación Logroño

Share This Post On
Visit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube