Resultados: XXVIII Trofeo Internacional de Camargo

¡¡¡ BUENA ACTUACIÓN DE LOS NADADORES DEL CLUB NATACIÓN LOGROÑO EN CAMARGO !!!

Después de varios años de ausencia en este Trofeo, el Club Natación Logroño volvió a participar en el Gran Premio Internacional de Natación Ayuntamiento de Camargo, que reunió a más de 800 personas en todo el fin de semana, donde nuestros nadadores realizaron una buena actuación tanto en pruebas individuales como en las pruebas de relevos.

– SABADO POR LA MAÑANA (MENORES)

El Sábado por la mañana, se daba el pistoletazo de salida para los nadadores Benjamines y Alevines, los cuales realizaron un buen papel en el Trofeo, rebajando sus marcas personales y consiguiendo 4 medallas (3 en individuales femenino y 1 en Relevo Femenino). Ágata González quedó en 1ª posición en la prueba de 100 Braza rebajando su mejor marca en 1:22.61. Inés López quedó en 3ª posición en la prueba de 100 Espalda, bajando su mejor marca personal a 1:19.67. Nicole Nahomi quedó en 3ª posición en la prueba de 100 Crol sin poder rebajar su mejor marca personal. En la prueba de relevo femenino del 4×50 Crol, muy buen registro de nuestras nadadoras parando el crono en 2:04.90, que les daba para ganar la medalla de oro.

A continuación, el deglose de las pruebas de nuestros nadadores:

En la prueba de 100 Mariposa Femenino, Carmen Legasa quedó en 5ª posición, seguida de Lucía Ruiz en 6ª posición. En la prueba de 100 Mariposa Masculino, Alejandro Merino quedó en 7ª posición. En la prueba de 100 Crol Femenino, Nicole Nahomi quedó en 3ª posición, con Raquel Olmo en 5ª posición. En la prueba de 100 Crol Masculino, Raúl Martínez quedó en 25ª posición, con Mario García en 28ª posición. En la prueba de 100 Braza Femenino, Ágata González quedó en 1ª posición, con Martina Muro en 16ª posición e Itziar Rodriguez en 26ª posición. En la prueba de 50 Crol Masculino, Víctor Hernández quedó en 7ª posición, con Javier Olmo en 22ª posición. En la prueba de 100 Espalda Femenino, Inés López quedó en 3ª posición, con Julia Ilarraza en 10ª posición, con Lucía Fernández en 12ª posición. En la prueba de 50 Braza Femenino, Lidia Saenz quedó en 5ª posición. En el relevo Femenino 4×50 Crol, el Club Natación Logroño quedó en 1ª posición, realizando un gran relevo. En el relevo Masculino 4×50 Crol, los nadadores del Club Natación Logroño quedaron en 12ª lugar, rebajando algunos sus tiempos.

STREAMING DE LA COMPETICIÓN DE MENORES

 

– SABADO POR LA TARDE Y DOMINGO POR LA MAÑANA (MAYORES)

El Sábado por la tarde y Domingo por la mañana, se daba el pistoletazo de salida para los nadadores de las categorías Infantil-Junior y Absolutos, los cuales realizaron un buen papel en el Trofeo, rebajando sus marcas personales y consiguiendo 4 medallas individuales en las diferentes disciplinas, un trofeo a la mejor Nadadora del Trofeo, una MM17A y Mínima para el Campeonato de España Junior de Alba Romero.

Por un lado, destacar a Javier Balbuena (Infantil) al quedar 3º clasificado en la disciplina de Braza, a Iván Guijarro (Junior) al quedar 2º clasificado en la disciplina de Espalda, a Andrea Morras (Infantil) al quedar 2ª clasificada en la disciplina de Mariposa y a Alba Romero (Junior) al quedar 1ª clasificada en la disciplina de Crol.

Por otro lado, destacar a Laura Morán al realizar la Mejor Marca de Edad (18A) en la prueba de 200 Espalda parando el crono en 2:30.56; destacar también a la nadadora Alba Romero al realizar la Mejor Marca de Edad (17A) y Mínima para el Campeonato de España Junior en la prueba de 100 Crol parando el crono en 58.49; también fue nombrada la 2ª Mejor Nadadora del Trofeo por suma de Puntos Fina, a 30 puntos de la nadadora olímpica Duane Da Rocha.

A continuación, el deglose de las pruebas de nuestros nadadores:

En la prueba de 200 Braza Masculino, Javier Balbuena quedó en 4ª posición. En la prueba de 50 Crol Femenino, Yunchu Elizondo quedó en 26ª posición, con Alexia Barriobero en 48ª posición y Laura González en 53ª posición. En la prueba de 50 Crol Masculino, Iván Eric quedó en 21ª posición. En la prueba de 100 Mariposa Femenino, Andrea Morras quedó en 10ª posición. En la prueba de 100 Espalda Femenino, Andrea Bellver quedó en 31ª posición. En la prueba de 100 Espalda Masculino, Iván Guijarro quedó en 5ª posición, con Sergio Adán en 12ª posición, Miguel Benito en 18ª posición y Miguel García en 29ª posición. En la prueba de 50 Braza Femenino, Ainhoa Moreno quedó en 16ª posición. En la prueba de 200 Crol Femenino, Alba Romero quedó en 1ª posición. En la prueba de 200 Crol Masculino, Víctor Navas quedó en 15ª posición, con Raúl Ilarraza en 22ª posición. En la prueba de 100 Braza Femenino, Ainhoa Moreno quedó en 30ª posición. En la prueba de 100 Braza Masculino, Javier Balbuena quedó en 15ª posición. En la prueba de 200 Espalda Femenino, Laura Morán quedó en 4ª posición, con Andrea Bellver en 20ª posición. En la prueba de 200 Espalda Masculino, Sergio Adán quedó en 3ª posición, con Miguel Benito en 9ª posición y Miguel García en 17ª posición. En la prueba de 100 Crol Femenino, Alba Romero quedó en 1ª posición, con Yunchu Elizondo en 29ª posición y Alexia Barriobero en 60ª posición. En la prueba de 100 Crol Masculino, Víctor Navas quedó en 26ª posición, con Raúl Ilarraza en 32ª posición, con Iván Eric en 44ª posición. En la prueba de 50 Mariposa Femenino, Andrea Morras quedó en 4ª posición. En la prueba de 50 Espalda Femenino, Hirune Álvarez quedó en 18ª posición. En la prueba de 50 Espalda Masculino, Iván Guijarro quedó en 4ª posición. En la prueba de relevos 4×50 Crol Femenino, el Club Natación quedó en 7ª posición. En la prueba de relevos 4×50 Crol Masculino, el Club Natación Logroño quedó en 10ª posición.

 

STREAMING DE LA COMPETICIÓN MAYORES TARDE – STREAMING DE LA COMPETICIÓN DE MAYORES MAÑANA

 

¡¡ ENHORABUENA A TODOS POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS !!

 

 

Author: Club Natación Logroño

Share This Post On
Visit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube