XXVIII Trofeo Internacional Carmargo

 

¡¡¡ EL CLUB NATACIÓN LOGROÑO VUELVE A CAMARGO !!!

 

Después de varios años de ausencia en este Trofeo, el Club Natación Logroño volverá a participar en el Gran Premio Internacional de Natación Ayuntamiento de Camargo, ya la XXVIII edición reuniendo a más de 800 personas con más de 45 equipos de natación diferentes, el fin de semana 27 y 28 de Enero.

Para los menores, la competición comenzará a las 10:00 h. // Para los mayores, la competición dará comienzo el Sábado a las 17:00 h. y el Domingo por la mañana a las 10:00 h.

La competición se dividirá en dos partes:

1) El Sábado por la mañana participarán l@s categorías Benjamin (50 E, 50 M, 50 C y 50 B) y Alevin (100 M, 100 C, 100 B, 100 E) más la prueba de relevos 4×50 Crol, en donde las categorías se juntan, con un relevo de chicos y otro relevo de chicas.

2) El Sábado por la tarde y Domingo por la mañana lo harán las demás categorías (Infantil, Junior, Absolutos). El Sábado por la tarde participarán en las pruebas de: 200 Braza, 50 Crol, 100 Mariposa, 100 Espalda, 50 Braza y 200 Crol. El Domingo por la mañana participarán en las pruebas de: 200 Mariposa, 100 Braza, 200 Espalda, 100 Crol, 50 Mariposa, 50 Espalda y los relevos 4×50 Crol (1 Femenino – 1 Masculino).

La competición tendrá lugar en: Piscinas Municipales ” Parque de Cros”,  c/ Julio de Pablo s/n.

Saldremos de Logroño el Viernes 26 a las 18:30 desde el Palacio De Los Deportes.

“LA HORA DE REGRESO A LOGROÑO SERÁ APROXIMADAMENTE SOBRE LAS 17:45 h. ( ESTAR ATENTOS A LA WEB, PARA POSIBLES CAMBIOS DE LLEGADA)”

STREAMING DE LA COMPETICIÓN DE MENORESSTREAMING DE LA COMPETICIÓN MAYORES TARDE – STREAMING DE LA COMPETICIÓN DE MAYORES MAÑANA

 

¡¡ YA DISPONIBLES LAS SERIES DE LA COMPETICIÓN: SERIES MENORESSERIES MAYORES TARDESERIES MAYORES MAÑANA

 

¡¡ IMPORTANTE !!

“LLEVAR BOCADILLO PARA CENAR EL VIERNES 26 Y SACO DE DORMIR”

– MEDICAMENTOS EN CASO DE NECESITAR

– Para la piscina: Chándal, bañador, gafas, gorro, chanclas, toalla, equipación del club (pantaloneta, polo, chándal), etc…
– Para el albergue: Saco de dormir o ropa de cama, pijama, neceser de aseo.
– Para la calle: Ropa cómoda, chándal, zapatillas, 2 mochilas una exclusivamente para la piscina y otra para el alojamiento, etc..
– Si tenéis exámenes llevad algo para estudiar.
– Llevad algo de dinero, para pequeños caprichos o necesidades.

Si hay alguien con intolerancias alimenticias por favor que lo notifique lo antes posible.

 

¡¡ Mucha suerte Equipo !! 

Author: Tito

Share This Post On
Visit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube