“Acuerdo colaboración: Valoración Nutricional Nutrium”

Estimados socios:

Desde el C.N. Logroño estamos muy interesados en los diferentes aspectos que pueden mejorar tanto la salud como el rendimiento de nuestros nadadores. La alimentación diaria repercute de manera importante en el rendimiento físico de los deportistas. Una dieta adecuada, en calidad, cantidad y distribución de nutrientes, es esencial para optimizar este rendimiento.

Por este motivo hemos llegado a un acuerdo de colaboración con NUTRIUM Centro de Dietética y Nutrición dirigido por Paula Fernandez Jimenez Dietista-Nutricionista (Nº Registro sanitario: 2027170022900 Nº Asociado AEDN: LR00007). El acuerdo consiste en una “SESIÓN DE VALORACIÓN NUTRICIONAL” . En esta primera sesión se mantendrá una charla con la nutricionista, acerca de la alimentación, rutinas, dudas… de cada nadador y se aportarán los consejos o documentación necesaria para mejorar los hábitos alimentarios además se valorará la composición corporal del paciente y si se encuentra dentro de los parámetros saludables y recomendados para la práctica deportiva. Se medirán los siguientes parámetros.

  • Peso corporal y altura
  • Masa muscular y porcentaje de grasa
  • Porcentaje de líquidos
  • Composición segmental (datos por segmentos del cuerpo), grasa visceral o percentiles pediátricos (según edad)

Al finalizar la sesión se entregarán informe con todos los datos valorados.

Las solicitudes de visita se gestionaran a través del Club enviando un correo con el asunto “Valoración Nutricional Nutrium” al mail info@natacionlogrono.com

A LO LARGO DE LA TARDE, OS MANDARÉ UNA CARTA A VUESTROS CORREOS CON MÁS INFORMACIÓN ADICIONAL. ¡¡ ESTAD ATENTOS !!

Un saludo

Author: Alberto

Share This Post On
Visit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube