Finalizado el Campeonato de España Junior-Absoluto

Terminó la temporada para nuestras nadadoras junior con su participación en el Campeonato de España de Verano en Terrassa.

Hasta las piscinas de Terrassa, se desplazaron del 1 al 5 de Agosto nuestras 2 representantes a nivel nacional: Irene Martínez y Alba Romero.

MIÉRCOLES 2:

Alba Romero dio el pistoletazo de salida para nuestras nadadoras en el Campeonato de España Junior-Absoluto con la prueba de velocidad de 50 Crol realizando un tiempo de 28.56, quedándose lejos de su mejor marca personal y quedando en el puesto 21.

JUEVES 3:

En la segunda jornada del Campeonato, tocaba  la prueba de 400 Crol con las nadadoras Irene Martinez y Alba Romero. Irene realizó la prueba de 400 Crol con un tiempo de 4:41.46, lejos de su mejor marca personal. Por otro lado, Alba Romero se metió en la final por la mañana haciendo un crono de 4:32.06, por la tarde mejoró el registro de la mañana realizando 4:31.43 quedando en una gran 5ª posición.

VIERNES 4:

En la tercera jornada del Campeonato, le tocaba a Irene Martínez la prueba del 800 Crol, donde realizó un tiempo de 9:48.75, no pudiendo rebajar su mejor marca y quedando en 11ª posición. Por otro lado, Alba Romero nadó el 100 Crol realizando un tiempo de 1:01.42, no pudiendo rebajar su mejor registro.

SÁBADO 5:

Última jornada del Campeonato para nuestras chicas con las pruebas de 200 Crol y 200 Estilos. En la prueba de 200 Crol Irene Martínez realizó un tiempo de 2:15.51. Por otro lado Alba Romero, se metió en la final con un tiempo de 2:09.60 realizado por la mañana, por la tarde mejoró la marca de la mañana con un tiempo de 2:08.67 quedando en una gran 4ª posición, a las puertas de la medalla de bronce. En la última prueba de Alba Romero, el 200 Estilos, la nadadora del Club Natación Logroño realizó un tiempo de 2:32.94, quedándose a poco de conseguir la mejor marca de edad.

Tras acabar el Campeonato de España Junior-Absoluto de verano, felicitar a nuestras nadadoras, a pesar de no conseguir realizar grandes resultados

Os animo a seguir entrenando duro, con los objetivos en mente y con fuerzas renovadas para hacer frente a un año que estoy seguro va a ser bueno y duro. ¡¡ Mucho ánimo chicas !! ¡¡ No perdáis nunca la sonrisa !!

¡¡ Gran trabajo chicas !!

Author: Alberto

Share This Post On
Visit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube